ISEM estudia convenio para traer la metodología BCNWINMETHOD a Chile

Uno de las conclusiones más interesantes que pudimos obtener de nuestro primer Primer Ciclo de Conversatorios ISEM – Economía y Gestión del Deporte ha sido la necesidad de implementar planes de trabajos en el fútbol formativo. En dicho ciclo contamos con grandes exponentes del área como son Toni Cortés, Director de la Academia de Fútbol de Angola y Jorge Raffo Ex director de las Escuelas de Fútbol de Barcelona en Buenos Aires, de Boca Juniors y de Shaktar Donestk, actualmente Director de la Academia de Fútbol de Elche FC, club recientemente ascendido a la primera división de España. De dichos conversatorios y de las rondas de preguntas y conversaciones sostenidas se hizo cada vez más latente la necesidad de actualización y de mejora en los procesos de implementación de planes estratégicos y de metodologías para las series menores. Ante dicha necesidad ISEM Sports en su objetivo declarado de Generación y Transferencia de conocimiento, se encuentra actualmente en avanzadas conversaciones con BCNwinMethod con el objeto de entregar formación académica y certificación en la Metodología.

¿Qué es BCNWINMETHOD?

es una metodología académica de formación deportiva especializada en el fútbol. Podrás desarrollar proyectos de éxito aplicando los procesos de enseñanza y aprendizaje que ya han demostrado su eficacia. Para clubes, escuelas y profesionales.

«Esperamos poder entregar formación de la más alta calidad y de lo más actualizado a nivel mundial, es por ello que estamos en conversaciones con BCNWINMETHOD a fin de aportar con sus conocimientos y actuar de enlace entre los conocimientos técnicos de los clubes Europeos y los formadores sudamericanos. Dentro de los próximos días tendremos noticias muy importantes para todos los amantes y seguidores del fútbol formativo» Declaro nuestro Director Rodrigo Palma Quezada